Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Entregaron dos terrenos del programa de venta accesible

Marcelo Rivas y Nelson Álvarez, recibieron las carpetas correspondientes para a partir de ahora, en un plazo de 60 días, emplazar la vivienda industrializada por la que hayan optado.

En la mañana del viernes, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, hizo entrega de dos nuevos terrenos correspondientes al programa municipal de venta de terrenos accesibles, para la instalación de viviendas de construcción en seco.

Terminados los pasos administrativos, y como una manera de que los adquirentes puedan cerrar los convenios con sus respectivas empresas constructoras a la mayor brevedad posible, el Jefe Comunal, junto a la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti, y a la Secretaria de Desarrollo Social, Daniela Bigliani, hicieron entrega de las carpetas correspondientes a Marcelo Rivas y Nelson Álvarez, quienes a partir de ahora tendrán un plazo de 60 días para emplazar la vivienda industrializada por la que hayan optado.

La Doctora Ferretti recordó los puntos más importantes a tener en cuenta para el cumplimiento del acuerdo de venta, se procedió a la firma de la documentación pertinente y a la entrega de las carpetas a los flamantes propietarios.