Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Club Alumni avanza en la regularización de su personería jurídica

Referentes del Frente de Todos informaron a la institución sobre los avances en el expediente y les entregaron un juego de camisetas nuevas en el marco del 70° aniversario del club.

El Club Alumni avanza en la regularización de su personería jurídica
Veradia.com

Referentes del Frente de Todos se reunieron con representantes del club Alumni en la localidad de Quenumá, para informarles los avances que se dieron en la tramitación de la Personería Jurídica.

“Nuestro compromiso de gestionar y colaborar con el club Alumni en la regularización de la situación de su personería jurídica, estuvo puesto desde el momento que nos hicieron llegar esta inquietud”, manifestó el referente del PJ-FDT Ariel Succurro, explicando el avance obtenido en el expediente que se lleva adelante en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires a cargo de la Dra. Maite Alvado: “Nos acercamos al club para informarles a sus integrantes que en estos días se logró el dictamen de reconocimiento de la comisión normalizadora en el marco del proceso de condonación y normalización de la entidad, paso que permitirá la rúbrica de libros sociales, reempadronamiento de socios, y el posterior llamado a asamblea para la aprobación de balances y elección de autoridades”.

“Este es un paso muy importante para lograr poner al día la personería jurídica que hace tanto vienen esperando los socios y simpatizantes del club, y se pudo lograr porque hay un esfuerzo mancomunado entre la dirigencia de la institución y un Estado presente, que por medio de la Ley 15192 de Asociaciones Civiles, brinda las herramientas necesarias para que las entidades de bien público de la provincia puedan regularizar su situación”, destacó Succurro.

En el encuentro mantenido el fin de semana, los referentes del Frente de Todos también hicieron entrega a los integrantes del club, de un juego de camisetas nuevas en el marco del 70° aniversario que cumplió la institución el pasado mes de agosto.

También desde el espacio del Frente de Todos, se viene asesorando al Club Atlético de Quenumá y a las instituciones intermedias que necesitan regularizar sus situaciones en Personería Jurídica.