Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti recibió a los medallistas de los Juegos Bonaerenses

Durante el ameno encuentro, el Intendente conversó con los jóvenes y los felicitó por su participación, destacando la importancia de practicar deportes frecuentemente.

Nosetti recibió a los medallistas de los Juegos Bonaerenses
Veradia.com

En horas de la mañana del viernes, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por el Subdirector de Deportes, Profesor Carlos Cuevas, recibió a los jóvenes deportistas que participaron este año en los Juegos Bonaerenses logrando la obtención de una medalla.

Durante el ameno encuentro, el Intendente conversó con los jóvenes y los felicitó por su participación, destacando la importancia de practicar deportes frecuentemente. Además, extendió su saludo a cada uno de los deportistas que representaron a Salliqueló en Mar del Plata y a quienes participaron de las instancias local y regional.

Recordamos que los ganadores de medallas fueron, en la disciplina Bádminton: Salvador Nadal (Oro en las Categoría Sub 14 Single Masculino), Vicente Vázquez (Oro en la Categoría Sub 16 Single Masculino), Sol Barbagelata (Bronce en la Categoría Sub 16 Single Femenino) y Francisco Verna y Emanuel Blanco (Bronce en Sub 16), y en la disciplina Pádel: Delfina Solari y Azul Trujillo (Bronce en categoría Universitaria).