Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bases y Condiciones del Concurso “Revalorizando las Festividades 2.021”

El hecho de participar en el Concurso implica la aceptación de todas y cada una de las Bases, por lo cual fueron difundidas por la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”.

Bases y Condiciones del Concurso “Revalorizando las Festividades 2.021”
Veradia.com

La Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu” de Salliqueló, dio a conocer las Bases y Condiciones del Concurso “Revalorizando las Festividades 2.021”.

A continuación, se reproducen de manera textual:

 

PRIMERA: El tema a desarrollar será el alegórico al ambiente propio de las fiestas navideñas, dejando total libertad en cuanto a técnica y estilo. Podrá participar en el Concurso toda vivienda Unifamiliar conforme a estas Bases. Se valorará el trabajo realizado para el acabado final y los premios se darán en base a:

Ornamentación de vidrieras de comercios y domicilios Categorías: Particulares y Comercios

1.-Originalidad, creatividad, diseño, iluminación, orden y distribución, así como la utilización de material de reciclaje.

2.-Combinación de colores, detalles, luces y vistosidad de los espacios representados, que reúna las necesarias condiciones de conservación y cuidado, que componga su ornamentación con elementos naturales y florales navideños autóctonas, visibles tanto de día como de noche.

3.- Motivos artesanales, en lo posible relacionándolos con la actividad comercial que desarrolla.

4.-Utilización del espacio total de la vidriera.

Árboles y pesebres que participan en la Biblioteca:

Categorías: Niños hasta 12 años, Adultos e Instituciones

1.-Motivos originales y creativos.

2.-Utilización de cualquier tipo de material.

3.-Trabajos realizados sin luces.

SEGUNDA: Este Concurso tendrá lugar durante los días del 8/12/21 al 31/12/21, ambos inclusive.

TERCERA: La inscripción en ornamentación de vidrieras y domicilios se podrá presentar en la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanséau”, en el horario de 8.00 hs a 12.00 hs. y de 15 a 19 hs. de lunes a viernes, hasta el día 31/12/21.

Se completará una solicitud donde se harán constar los siguientes datos:

- Nombre de la persona que ostente la representatividad de la casa.

- DNI del/la representante. - Dirección de la casa. (Teléfono de contacto)

- Declaración de conocimiento y compromiso de cumplimiento de estas Bases.

Los interesados en arbolitos y pesebres, entregarán los trabajos por fotos al mail biblioteca@salliquelo.gob.ar o al WhatsApp 2392-535409 hasta el día 31/12/21, en la Biblioteca.

CUARTA: Los ganadores serán elegidos de la siguiente manera:

- Por votación popular, mediante redes sociales: Facebook e Instagram.

- Jurado calificador que podrá descalificar a aquellas ornamentaciones que no presenten un determinado nivel de calidad o que no reúnan los requisitos señalados o cuya ornamentación no sea exclusivamente alegórica al ambiente propio de las fiestas navideñas. (Ningún miembro del Jurado podrá tomar parte en el Concurso).

QUINTA: De acuerdo a este fallo, se concederán premios.

SEXTA: Para la concesión de estos premios, el Jurado estimará todos aquellos aspectos artísticos y ornamentales que representen el carácter tradicional de nuestras fiestas. Los premios podrán quedar desiertos a criterio del jurado, si este considerase que no se alcanzan los niveles de calidad exigidos.

SEPTIMA: Un día a definir (que será publicado oportunamente) se realizara una exposición en el patio de la Cultura, donde se podrán apreciar los trabajos inscriptos. La entrega de los premios se realizará en fecha a confirmar, en lugar y hora que se comunicará a los interesados.

OCTAVA: El fallo del jurado y los votos serán inapelables.

NOVENA: El hecho de participar en este Concurso implica la aceptación de todas y cada una de las Bases.