Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Licitación para la obra de asfalto y rambla en la Avenida Ituzaingó

Se abre el llamado a la Licitación Pública. Con un plazo de ejecución de 180 días, el presupuesto oficial para la obra es de $12.028.817,38 y la garantía es del 1% de dicho presupuesto.

Licitación para la obra de asfalto y rambla en la Avenida Ituzaingó
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló informó que, mediante la firma del Decreto Municipal N° 536/21, se abre el llamado a la Licitación Pública N° 5/2021, para la obra de “Completamiento de asfalto y rambla en Avda. Ituzaingó”.

Con un plazo de ejecución de 180 días, el presupuesto oficial para la obra es de $12 028 817,38 y la garantía es del 1% de dicho presupuesto.

La apertura de los sobres con las propuestas será realizada el día 17 de diciembre, a las 9 hs, en la Sala de Situación Municipal (Avda. 9 de Julio y Rivadavia), con la presencia de quienes deseen asistir. La presentación de las ofertas podrá realizarse hasta el día y hora estipulada para la apertura de sobres; éstas deberán remitirse en soporte papel a la Oficina de Compras (Avda. 9 de Julio y Rivadavia) y, obligatoriamente, en formato digital, enviando la información a compras@saliquelo.gob.ar, certificando, por escribano público, que la información presentada en ambos soportes es idéntica.

La consulta de los Pliegos podrá realizarse ingresando en www.salliquelo.gob.ar/licitaciones, y su adquisición se podrá efectuar, sin costo, acercándose a la Oficina de Compras.