Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Nueva jornada de arteterapia

En esta oportunidad, los participantes conocieron el interior del Palacio Municipal y sus muebles originales. Se interiorizaron sobre artistas famosos y trabajaron con diferentes elementos.

El pasado sábado desde las 10 hs, se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad de Pellegrini una nueva jornada de Arteterapia, a cargo de Mariela Ballesta.

Luego de la clase dictada en el mes de octubre, en la cual los participantes dibujaron el frente del Municipio, en esta oportunidad la actividad fue conocer más a fondo su interior, no solo la construcción sino también los muebles originales que aún se conservan.

Por otra parte, durante la jornada los niños pudieron apreciar a través de imágenes exhibidas por la encargada del curso, esculturas y pinturas de los artistas más famosos del mundo, cuyas obras en muchos casos se encuentran en Paris.

Luego, de acuerdo a cada artista, crearon caras con distintas formas que fueran únicas para ellos, utilizando cartones, papeles de colores de distintas texturas, entre otros elementos. De esta forma, transcurrió una mañana, entretenida y de mucho aprendizaje.