Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Jornada de concientización sobre la violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pellegrini recorrió las localidades de De Bary y Bocayuba.

Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pellegrini recorrió las localidades de De Bary y Bocayuba, en el marco de la conmemoración del “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”. 

Durante la recorrida, el personal policial dialogó con los vecinos con el objetivo de lograr un mayor compromiso en la lucha contra la violencia y generar el desarraigo de normas sociales y estereotipos que se perpetúan en el tiempo, intentando erradicar comportamientos violentos naturalizados.

La iniciativa fue impulsada por la Oficial Inspector Verónica Nievas, quien se desempeña como Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pellegrini, y fue acompañada por la trabajadora Social Mónica Pineda, perteneciente al Equipo Interdisciplinario de esta Comisaría.