Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Jornada de lectura y juegos con el grupo “Tricletas”

La actividad contó con la participación de un grupo de niños y grandes, que no solo disfrutaron del show de este grupo sino también de la lectura y los juegos, pasando una linda tarde de domingo.

El pasado domingo desde las 16:30 hs en la Plaza San Martín, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pellegrini y la Biblioteca Bartolomé Mitre, organizaron un evento para toda la familia, con la presentación del grupo “Tricletas”.

Este grupo está compuesto por una familia dedicada al arte y trabaja en la comunicación verbal y no verbal. En su show, se presentan dos payasos donde uno no usa la palabra, pero se expresa a través de técnicas de mimo y clown, en tanto que el otro, se focaliza en la narración verbal. Además, “Tricletas” cuenta con una biblioteca ambulante como proyecto de motivación para la lectura.

La actividad estuvo acompañada por un grupo de niños y grandes, que no solo disfrutaron del show de “Tricletas” sino también de la lectura y los juegos, pasando una linda tarde de domingo.