TRES LOMAS

Nueva edición del proyecto “Navidad sustentable”

Consiste en el armado, por parte de los vecinos, de un árbol de navidad con materiales reciclables en la plaza de cada barrio, con el objetivo de fomentar el desarrollo artístico sustentable.

Nueva edición del proyecto “Navidad sustentable”
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Producción, la Dirección de Cultura y DD.HH. y el Área de la Juventud, impulsan nuevamente el proyecto “Navidad sustentable”.

El mismo, consiste en el armado, por parte de los vecinos, de un árbol de navidad en la plaza de cada barrio, con el objetivo de fomentar el desarrollo artístico sustentable, en post de la continuidad de las políticas medioambientales que el municipio viene desarrollando.

Si bien se contará con el acompañamiento por parte de la Municipalidad, en forma de pintura, alambres o algunas luces, la intención es que los vecinos empleen su creatividad y recurran al uso de materiales reciclables, como botellas descartables, cartón, madera, plásticos y otros elementos.

Todos los barrios que formarán parte de esta iniciativa, expondrán sus trabajos el miércoles 8 de diciembre, acompañados por el ejecutivo municipal.