Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Finalizó el Torneo Virtual de Ajedrez

La primera ubicación en la tabla general fue para Luis Quiroga (Merlo), quien se consagró Bicampeón del año 2021 por haber haberse coronado en los dos torneos disputados. El domingo se juega la final anual.

Finalizó el Torneo Virtual de Ajedrez
Veradia.com

Finalizó el pasado domingo el segundo Torneo Virtual de Ajedrez del año, organizado por la Escuela Municipal de Salliqueló. En esta oportunidad, y con la participación de 52 ajedrecistas, la fecha quedó en manos de Renzo Bramajo (Pehuajó), seguido por Luis Quiroga (Merlo) en el segundo lugar y por Adriano Tadeu (Brasil) en el tercero.

Habiéndose disputado la totalidad de las fechas, la sumatoria de los puntos obtenidos por cada jugador ubica en el Primer Puesto de la tabla general a Luis Quiroga con 653,50 puntos, consagrándose de esa manera Bicampeón del año 2021 ya que también se quedó con el primer torneo del año.

En el Segundo Puesto de la tabla general finalizó Eduardo Torrallardona (Pehuajó) con 613,50 puntos y en el Tercer Puesto se ubicó Arturo Flores (Merlo) con 569 puntos.

Los ajedrecistas ubicados entre los 40 mejores en la tabla general de los dos torneos virtuales disputados durante el año, lograron clasificar a la final del “Salliqueló Prix Internacional” que se jugará el próximo domingo. Los salliquelenses que obtuvieron su pase a la final fueron: Luis Sánchez, Víctor Carrizo, Daniel Mayo, Marcelo Panozzo y Luis Guevara.

En el transcurso de este mes de diciembre, en fecha a confirmar, se disputará un torneo presencial abierto a jugadores de Salliqueló y Quenumá, para definir al mejor ajedrecista del distrito del año 2021.