TRES LOMAS

Entrenamiento laboral mediante el programa “Te Sumo”

Se firmó el acuerdo de acciones de entrenamiento para el trabajo entre el joven Bioquímico Gonzalo Adema y la joven Micaela Alonso, quien se desempeñará como administrativa en el laboratorio “Adema”.

El Intendente Interino de Tres Lomas, Jorge Carrera, acompañado por el Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio, efectivizó la firma de acuerdo de acciones de entrenamiento para el trabajo entre el joven Bioquímico Gonzalo Adema y la joven Micaela Alonso, quien se desempeñará como administrativa en el laboratorio “Adema”.

La acción, se genera a través del programa “Te Sumo” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el cual llega al distrito mediante la Oficina de Empleo del municipio, permitiendo que empleadores puedan contratar a jóvenes de 18 a 24 años con secundario completo, recibiendo por parte del Estado Nacional un apoyo económico para el pago de los salarios, potenciando así la creación de nuevas fuentes de producción y de nuevos puestos de trabajo.

En tal sentido, la Oficina de Empleo invita a empleadores y jóvenes a registrarse y adherirse a este programa, como así también a hacerlo a los diferentes programas que se ofrecen.