Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Licitación pública para la construcción de 50 nuevas viviendas

Una empresa presentó su propuesta para la construcción de estas viviendas correspondientes al plan “Casa Propia” (etapa 1 de un total de 150), una obra presupuestada oficialmente en $ 234.621.696.

Licitación pública para la construcción de 50 nuevas viviendas
Veradia.com

El pasado jueves se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública N° 04/2021, donde una empresa presentó su propuesta para la construcción de 50 viviendas en la ciudad de Tres Lomas correspondientes al plan “Casa Propia” (etapa 1 de un total de 150), una obra presupuestada oficialmente en $ 234.621.696.


El acto, contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti; la Secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero; la Contadora, Andrea Miró; la Directora de Obras Públicas, Belén Luque y el Jefe de Compras, Carlos Pérez.


Resta ahora que el Ejecutivo Municipal analice la propuesta, envíe la documentación al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, y proceda a la adjudicación, lo que permitirá la pronta puesta en marcha de una obra que convertirá a otras 50 familias de la ciudad en propietarias.