Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Secuestran un automóvil por tener caño de escape modificado

Además, el Volkswagen Gol circulaba con exceso de velocidad. Se labró la correspondiente acta de infracción y fue trasladado a la comisaría, donde permanecerá a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

El pasado domingo en horas de la madrugada, personal de la comisaría Distrital de Pellegrini que se encontraba recorriendo la planta urbana luego del cierre de los locales de esparcimiento nocturno interceptaron un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba con el caño de escape modificado y en exceso de velocidad.

Se labró la correspondiente acta de infracción, procediendo al secuestro preventivo del vehículo que fue trasladado a la comisaría, donde permanecerá a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 

Operativos de tránsito

Efectivos de la Comisaría y del Destacamento de Seguridad Vial Pellegrini, realizaron una serie de operativos de tránsito en la Ruta Nacional 5 y Acceso a Pellegrini.

Durante su desarrollo, se labraron varias actas de infracción a la Ley de Tránsito, en su mayoría por circular con cédula verde o extintores vencidos y por falta de Verificación Técnica Vehicular.

 

Accidente vehicular en la planta urbana

En horas de la mañana del pasado lunes, en la intersección de las calles Moreno y Belgrano, se produjo un accidente entre Toyota Hilux y una motocicleta Zanella.

Se informó desde la Comisaría que el conductor de la motocicleta debió ser trasladado al Hospital Municipal para su debida atención, señalando que los dos vehículos que participaron del accidente vial contaban con toda la documentación correspondiente para circular.

Noticias Relacionadas