Lácteos La Familia Retorto

Habrá un corte total de energía en Salliqueló

Será el domingo 12 de diciembre de 8 a 14 hs, afectará a 4700 usuarios y tiene como objetivo disminuir la cantidad de interrupciones eléctricas por emergencias, como también fortalecer el servicio de cara al verano. 

Habrá un corte total de energía en Salliqueló
Veradia.com

La empresa EDEN informó que, conforme a su plan de inversiones, se realizarán las siguientes obras y mantenimientos:
 

- Retiro de dos torres de emergencias y colocación de dos columnas de hormigón en la línea de 66 kV entre Tres Lomas y Salliqueló. 

- Mantenimiento en Estación Transformadora.

- Poda en línea aérea de media tensión del casco urbano.

- Mantenimiento en aisladores de línea de media tensión en el casco urbano.

 

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica el día domingo 12 de diciembre, de 8 a 14 hs, en la localidad de Salliqueló y su zona rural.

Esta interrupción programada afectará a 4700 usuarios y tiene como objetivo disminuir la cantidad de interrupciones eléctricas por emergencias, como también fortalecer el servicio de cara al verano. 

Gracias a las últimas obras realizadas, Ingeniero Thompson no se verá afectada debido a la interconexión con la Cooperativa de Quenumá en Ruta 85 y acceso a Thompson.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.