Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Abrió la inscripción para el Programa de Viviendas Sociales

Entre otros requisitos, se debe estar inscripto en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional y suscribir la declaración jurada correspondiente, abierta en la Oficina de Desarrollo Social de Pellegrini.

Abrió la inscripción para el Programa de Viviendas Sociales
Veradia.com

La Municipalidad de Pellegrini difundió los requisitos necesarios para participar del “Programa de Viviendas Sociales”, conformado por 18 viviendas de 60 metros cuadrados.

Las viviendas sociales se ubican en la Circunscripción I, Sección B, Manzana 80c y los requisitos son los siguientes:

 

- Estar inscripto en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional y suscribir la declaración jurada correspondiente, abierta en la Oficina de Desarrollo Social.

- Constituir un grupo familiar de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente (Decreto 1945/21).

- Poseer Documento de Identidad Argentino.

- No ser propietario de bienes inmuebles, como tampoco de bienes cuyo valor le permita adquirir una vivienda, ni el solicitante, ni ningún miembro del grupo familiar conviviente.

- No haber sido el solicitante ni ningún miembro del grupo familiar conviviente adjudicatario. Cesionario o beneficiario de un inmueble de carácter social o de asistencia crediticia del Estado para adquirirlo.

- Tener capacidad de pago para afrontar las cuotas de la vivienda. Acreditar un ingreso por grupo que no supere 4 salarios mínimos vital y móvil.

- Los postulantes deberán contar con cuatro (4) años de residencia en el Distrito mínima ininterrumpida inmediatas anteriores, al momento de la inscripción.

 

La inscripción se encuentra abierta desde este lunes 13 de diciembre y estará vigente por 30 días hábiles. Bases y condiciones en las oficinas de Desarrollo Social (Juan J. Paso 52).

Pueden realizarse consultas: de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 hs al teléfono 498704. Para mayor información, ingresar en este enlace.