Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Torneo de Padel de Menores en el Jorge Newbery

Participaron las escuelas de Argentino, Progreso y Los Biguá de Tres Lomas, Deportivo Rivera, Escuela Municipal de Quenumá, y escuela de la Asociación de Padel de T. Lauquen.

El pasado sábado se desarrolló un Torneo de Padel de Menores en las 4 canchas del Club Jorge Newbery de Salliqueló. Participaron, además de la anfitriona, las escuelas de Argentino, Progreso y Los Biguá de Tres Lomas, Deportivo Rivera, Escuela Municipal de Quenumá, y escuela de la Asociación de Padel de T. Lauquen.

Los casi 100 chicos participantes fueron distribuidos en 5 categorías por nivel de juego, 2 promocionales y 3 con formato de competición.

En las categorías promocionales se entregaron diplomas a todos los participantes. Mientras que, en las categorías de competencia los principales resultados fueron los siguientes:

 

Categoría C

- Primer puesto: Lisandro Rodríguez- Genaro Niell (Quenumá).

- Segundo puesto: Felipe Gelado - Santino García (Salliqueló).

 

Categoría B

- Primer puesto: Rafael Zurra - Gabriel Rivas (Tres Lomas).

- Segundo puesto: Emma Nassini - Teobaldo Pordomingo (Salliqueló).

 

Categoría A

- Primer puesto: Mirko González - Máximo Pedruelo (Salliqueló).

- Segundo puesto: Juan Martín Aguiar - Francisco Oseroff (Rivera).

 

Participaron además por la escuela de Salliqueló: Thomas Montes Seminth, Laureano Alves, Vicente y Bianca Álvarez, Patxi y Xanti Vidaurre, Mercedes Fernández, Malena Pedruelo, Luz Marina Terriña, Celestina, Benicia y Faustina Cufré, Catalina Gorjón, Sofía González, Lorna Gómez, Pedro Sauer, Jacinto Rodríguez, Juan, Salvador y Joaquina Hernández, Uma Stanley, Fernando Steimbach, León Morete, Joaquín Trojelli, Tadeo Arado Campodónico, Fantino Bravo, Guadalupe Andrés, Joaquín Verna, Ciro Martínez y Santino Fernández.