Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Asumieron los nuevos Concejales y Consejeros Escolares

En el HCD por el bloque de la UCR - Juntos por el Cambio, asumieron Sofía Gambier, Leandro Graziano y María Cristina La Menza. Por el bloque del PJ - Frente de Todos, Bruno Enrique Buyatti y María Julieta Ressia.

El pasado viernes a las 20 hs, se realizó en Pellegrini la asunción de los nuevos Concejales y Consejeros Escolares. El acto desarrollado por el Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo en el Salón de Actos del Municipio y contó con la presencia de autoridades y familiares de los ediles que asumían sus responsabilidades como concejales y consejeros escolares.

En esta fecha tan especial para la democracia, terminaron su mandato por el Bloque de la UCR - Juntos por el Cambio: Alejo Urturi, Alicia Giamello, Jorge García y María Cristina La Menza. Por el Bloque del PJ - Frente de Todos: Carlos Alberto Battista.

En esta oportunidad, quienes asumen como resultado de las últimas elecciones son, por el bloque de la UCR - Juntos por el Cambio: Sofía Gambier, Leandro Graziano y María Cristina La Menza. Por el bloque del PJ - Frente de Todos: Bruno Enrique Buyatti y María Julieta Ressia.

Durante la sesión de asunción, quedó establecido como Presidente del HCD la Concejal Cristina La Menza, como Vicepresidente 1° Sandra Tálamo y como Vicepresidente 2° Leandro Graziano.

Como Presidente del bloque de la UCR - Juntos por el Cambio Sofía Gambier, y como Presidente del boque del PJ - Frente de Todos, Bruno Enrique Buyatti.

Finalmente, el concejo deliberante quedó constituido por el bloque Juntos: María Cristina La Menza, Sofía Magdalena Gambier, Leandro Martín Graciano, Sandra Blanca Itatí Tálamo, Liliana Elizabet Barzola, Gastón Iván Gastañaga y por el bloque Frente de Todos: Bruno Enrique Buyatti, María Julieta Ressia, Héctor Alfredo Tomasello y María Andrea Ressia.

En el ámbito del Consejo Escolar, asumieron Eliana Toxvert y Rafael Belén por el Bloque de UCR - Juntos por el Cambio.