TRES LOMAS

En enero comienzan a construirse otras 48 viviendas

Se trata de la primera etapa de un total de 104 viviendas gestionadas ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y cuentan con un plazo de ejecución de un año.

El Intendente Interino del distrito de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, y la Cdora. Claudia Borcich, representante de la empresa BAUFELD SRL, procedieron en la mañana del lunes a firmar el contrato para la construcción de 48 viviendas (etapa 1 – de un total de 104), gestionadas ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron también del acto, el Jefe de Gabinete municipal, Carlos Dreessen; la Secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero y la Directora de Obras Públicas, Arq. Belén Luque.

Cabe acotar, que la empresa BAUFELD SRL accedió a esta obra mediante la Licitación Pública Nro. 03/2021 llevada a cabo el pasado 3 de noviembre, y que llega a la presente firma luego de la presentación de toda la documentación pertinente.

Se estima, que durante en el mes de enero próximo se comenzará con la construcción de estas 48 nuevas unidades habitacionales, que cuentan con un plazo de ejecución de un año.