Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Tareas de fumigación contra los mosquitos

Está programado fumigar en Bocayuva, De Bary, el cementerio y todos los lugares públicos y espacios verdes de la ciudad. Los horarios, como siempre, son de madrugada en los puntos más céntricos del casco urbano.

El área de Zoonosis y Medio Ambiente de la Municipalidad de Pellegrini, informó que comenzaron a realizarse tareas de fumigación contra los mosquitos en espacios verdes y públicos de la ciudad.

Estas acciones se anticipan a los días de calor y humedad que, por las frecuentes lluvias, son propicias para la proliferación de mosquitos, entre ellos el Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Está programado fumigar en Bocayuva, De Bary, el cementerio y todos los lugares públicos y espacios verdes de la ciudad. Los horarios, como siempre, son de madrugada en los puntos más céntricos del casco urbano y por la tarde-noche en las periferias, logrando así un mayor cuidado hacia las personas.

Desde el Municipio recordaron la importancia de mantener veredas y espacios verdes con el césped corto, además de vaciar cualquier contenedor de agua en patios y jardines a efectos de evitar la proliferación de los insectos.