Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nuevos Suboficiales en el Cuartel de Bomberos Voluntarios

Rodrigo Castro, Cristina Bedogni, Hugo Barraza, Cristian Pfund y Matías Del Pórtico, ascenderán al rango de suboficiales superiores y Diego Sánchez al de suboficial subalterno, por aprobar los correspondientes exámenes.

El pasado lunes, cinco efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló rindieron el “Examen Final de III Categoría”, lo que los habilita a un próximo ascenso al rango de suboficiales superiores.

Los bomberos que realizaron el examen, que se llevó adelante en el Cuartel de Salliqueló, son: Rodrigo Castro, Cristina Bedogni, Hugo Barraza, Cristian Pfund y Matías Del Pórtico. En tanto que el bombero Diego Sánchez rindió su “Examen Final de IV Categoría”, motivo por el cual ascenderá próximamente al rango de suboficial subalterno.

Para acceder a esta etapa, los efectivos atravesaron un riguroso curso de capacitación con una duración aproximada de un año y medio, debiendo cursar y rendir en total 10 materias teórico prácticas.

Durante el examen, estuvieron acompañados por colegas de los Cuarteles de Carhué y de Villa Maza. En esta oportunidad, fueron evaluadores del examen final el Director Regional de Capacitación, José Luis Viñati; el Director Regional de Ética, Carlos Colón; y el Jefe del Cuerpo Activo, Rodrigo Nevado, todos ellos pertenecientes a la Región Oeste de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

“Queremos destacar como siempre el compromiso con la capacitación que demuestra día a día nuestro personal, jerarquizando nuestra labor y permitiéndonos prestar un mejor servicio a la comunidad”, expresaron desde el Cuartel.