TRES LOMAS

Carrera cerró una semana de intensas gestiones

El mandatario comunal destinó los últimos tres días a visitar distintos estamentos provinciales y nacionales, con el objetivo de movilizar distintas gestiones pendientes.
 

El Intendente Interino del distrito de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, destinó los últimos tres días a visitar distintos estamentos provinciales y nacionales, con el objetivo de movilizar distintas gestiones pendientes.
 

En Desarrollo Agrario
En la jornada del miércoles, en horas de la mañana visitó el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense y se entrevistó con el titular de ese organismo, Javier Rodríguez.
El jefe de la cartera agropecuaria comprometió la pronta visita al distrito de un equipo técnico para, en conjunto con los funcionarios municipales, analizar los programas de Desarrollo Agrario que más se adaptan al territorio, con el propósito de trabajar de manera conjunta.

Además, Carrera y Rodríguez analizaron el proyecto de reparación de caminos rurales que el ministerio llevará a cabo y del que Tres Lomas será parte, para lo que el Jefe Comunal Interino firmará en breve el convenio de adhesión.

 

En Infraestructura

En horas de la tarde de la jornada del miércoles, Carrera se entrevistó con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, con quien analizó el avance de varias obras en marcha y revisó expedientes de otras prontas a ejecutarse.

Las viviendas que se están construyendo, y las que comenzarán a construirse a partir de enero próximo, la pronta puesta en marcha de la construcción del Centro Oncológico de nuestro hospital, y el avance dentro del ministerio del proyecto para la construcción de un Centro Integrador Comunitario en el Barrio “La Tranquilidad” fueron temas de agenda entre otros.