Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Nuevos egresados en el Aula Virtual

Franco Martínez Dreessen y Milagros Eleicegui alcanzaron los títulos de Técnico Superior en Marketing Digital y Técnica Superior en Gestión y Administración de Recursos Humanos, respectivamente.

Nuevos egresados en el Aula Virtual
Veradia.com

El Intendente Municipal Interino de Tres Lomas, Jorge Carrera, acompañado por el Coordinador del Aula Virtual, Luis Bocchio, recibió en su despacho a Franco Martínez Dreessen y Milagros Eleicegui, con motivo de felicitarlos por haber finalizado sus estudios en el Aula Virtual, habiendo alcanzado los títulos de Técnico Superior en Marketing Digital y Técnica Superior en Gestión y Administración de Recursos Humanos, respectivamente.

Durante el encuentro, los nuevos egresados y las autoridades municipales dialogaron sobre el alcance del nuevo título de validez nacional obtenido, y los proyectos que ambos tienen pensados de ahora en adelante.

Los nuevos profesionales agradecieron el acompañamiento del municipio durante todo el trayecto universitario recorrido, y remarcaron la importancia de tener una sede universitaria que permita brindar oportunidades para que los vecinos y vecinas puedan estudiar en el distrito.