Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Referentes del Ministerio de Agricultura visitaron a productores hortícolas

Fueron acompañados por el referente del Frente de Todos Ariel Succurro, del Movimiento Evita Lucio Aguilar, representantes del Movimiento Agroalimentario  Nacional y otros productores.

Referentes del Ministerio de Agricultura visitaron a productores hortícolas
Veradia.com

El Director Nacional de Desarrollo Rural, Diego Castro, y el Médico Veterinario especialista en Ganadería Familiar, Ariel Cogo, pasaron por Salliqueló y visitaron a productores hortícolas y periurbanos.

Acompañaron a los representantes del área de Agricultura Familiar perteneciente al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el referente del Frente de Todos Ariel Succurro, del Movimiento Evita Lucio Aguilar, representantes del Movimiento Agroalimentario  Nacional y otros productores.

“El motivo de la visita fue mostrarles a las autoridades nacionales los distintos modos de producción que se están llevando adelante en el distrito y de esta manera poder gestionar que los programas nacionales puedan llegar para generar más producción saludable y a bajo costo, con más desarrollo de fuentes laborales”, se destacó en un comunicado del PJ Frente de Todos.