Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Funcionarios municipales en Tandil con Axel Kicillof

El Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio, y el Coordinador del Área de Juventudes, Agustín López Díaz, asistieron al encuentro del Gobernador con sectores productivos y empresariales.

Funcionarios municipales en Tandil con Axel Kicillof
Veradia.com

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con sectores productivos y empresariales en la ciudad de Tandil. Asistieron en representación de la Municipalidad el Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio, y el Coordinador del Área de Juventudes, Agustín López Díaz.

Durante la jornada, el Gobernador destacó la temporada de turismo en territorio bonaerense, con recaudaciones muy altas y afluencia masiva a los puntos turísticos con números similares a los prepandémicos, incentivados por las distintas políticas que se desplegaron desde la Provincia.

Participaron del encuentro también, el Ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak; el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.