Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Accidente en la esquina de Maipú y Stroeder

Un Volkswagen Gol impactó de lleno en el lateral derecho de una Ford Ranger. La conductora del automóvil fue trasladada al Hospital Municipal en estado de shock, pero sin presentar a simple vista heridas de gravedad.

Sobre las 11 hs de este jueves se produjo un accidente vehicular en la intersección de las calles Maipú y Stroeder, entre un Volkswagen Gol y una Ford Ranger.

El siniestro ocurrió cuando el Volkswagen Gol, que circulaba por Stroeder en sentido desde el centro de la ciudad, impactó de lleno en el lateral derecho de la Ford Ranger, que se dirigía por Maipú hacia calle América.

Producto del impacto, el automóvil sufrió grandes daños y su conductora fue trasladada al Hospital Municipal en estado de shock, pero sin presentar a simple vista heridas de gravedad. El conductor de la camioneta resultó ileso.

Trabajó en el lugar policía departamental controlando el tránsito, personal del sistema de salud asistiendo a los accidentados y bomberos voluntarios interrumpiendo de manera preventiva el sistema eléctrico del automóvil.