Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Tareas de reacondicionamiento en el Acceso a Quenumá

Se realizó la limpieza del terreno, se imprimó la superficie y se vertió asfalto en caliente. Por último, se compactó para poder habilitar el tránsito por el espacio.

El pasado martes, personal de la Dirección de Obras Públicas y Catastro de la Municipalidad de Salliqueló y de la Delegación de Quenumá, estuvieron trabajando en el Acceso de la Localidad de Quenumá, con la finalidad de realizar un bacheo para acondicionar la cinta asfáltica de esta ruta tan transitada.

Para ello, se realizó la limpieza del terreno, se imprimó la superficie y se vertió asfalto en caliente. Por último, se compactó para poder habilitar el tránsito por el espacio.

Si bien el terreno es injerencia de Vialidad Provincial, ya que es una Ruta Provincial, desde el Municipio se decidió disponer de los recursos humanos para la reparación. De todas maneras, se continuará con las gestiones pertinentes para lograr la intervención del organismo provincial y realizar un trabajo de acondicionamiento y reconstrucción del terreno.