Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Efectivos de Bomberos Voluntarios participaron de una capacitación

Participaron cinco integrantes del Cuerpo Activo y se capacitaron en los avances en técnicas de extinción de incendios de estructuras, manejo de lanzas con grandes caudales y manejo de agentes espumígenos.

Efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló participaron de una importante capacitación sobre los avances en técnicas de extinción de incendios de estructuras, manejo de lanzas con grandes caudales y manejo de agentes espumígenos.

El curso, que fue dictado por el Instructor Oficial Claudio Ronca, perteneciente a Bomberos Voluntarios de Villegas, estuvo compuesto por dos etapas. La primera de ellas, la parte teórica, se desarrolló de manera virtual el pasado viernes 18, y la segunda de forma presencial en el Cuartel de Rivera el sábado 19.

Por el Cuerpo Activo del Cuartel de Salliqueló participaron los bomberos Tobías Araco Campodónico y Darian De Valerio y los suboficiales Hugo Barraza, Eduardo Biscardi y Roberto González.

“Desde nuestra Institución queremos destacar como siempre el compromiso de nuestros bomberos voluntarios por capacitarse en las nuevas técnicas lo que redundará seguramente en una mejor prestación de nuestro servicio de emergencia a la comunidad”, destacaron desde la institución.