Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Fin de semana de fiesta en los Carnavales 2022

El Boulevard Alsina fue escenario de las tres noches a pura fiesta, con carrozas, comparsas, máscaras y música en vivo en los Carnavales organizados por el Club Atlético.

Durante el pasado fin de semana se vivieron tres noches a pura fiesta en Pellegrini, con los Carnavales organizados por el Club Atlético.

La primera noche fue exclusivamente de presentación de las carrozas, comparsas, máscaras sueltas y distintos disfraces que fueron desfilando durante las tres jornadas, mostrando creatividad y llevando alegría a la multitud que se reunió en el Boulevard Alsina, para disfrutar, reír y bailar en estas jornadas ideales para compartir con la familia y los amigos.

El segundo día de carnaval, el Club Atlético mostró ante todos el auto que le fue donado y anunciaron que será sorteado. Luego de la pasada de todos los participantes cerró con toda la música y buen ritmo la banda “Q´ Sea Cuarteto”.

En la tercera y última noche, llegó la entrega de premios. Un detalle para destacar, fue que el Club Atlético Pellegrini decidió que todos los que participaron, reciban un reconocimiento.

La Comisión Directiva, junto al intendente Pacheco y la coordinadora de Cultura, Carolina Gili, fueron quienes entregaron los premios en efectivo a cada uno de los participantes. La Comparsa de Cultura del Municipio, a cargo de Fabiola Gouveia, y la Comparsa del Club Atlético, no participaban en la entrega de premios finales. Cerraron a pura música, La Kuky Band y DJ Bruno.

Los resultados fueron los siguientes:

Comparsas

1- Abuelos de la mínima.

2-  Los enanos parranderos.

3- La vecindad de De Bary.

 

Carrozas

1- El país de las maravillas (Club Huracán).

2- La selva.

3- SADE (Sistema de Atención Divertida para Emergencias).

4- La jaula loca.

 

Máscaras sueltas

1- Escapados.

2- El cielo y el infierno.

3- La bruja parrandera.

 

Disfraces infantiles

1- Kiko y el Chavo.

2- El payaso.

3- La bailarina con su muleca Penélope.

4- Matanza.