Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti se reunió con el Ministro de Infraestructura bonaerense

Dialogaron sobre la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en el Acceso Centenario, el llamado a Licitación para la obra de cloacas de Quenumá y del Fondo de Infraestructura Municipal.

Nosetti se reunió con el Ministro de Infraestructura bonaerense
Veradia.com

En un encuentro que se realizó durante la tarde del día lunes, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Público de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardeli, para abordar diferentes temáticas vinculadas con la Obra Pública.
Así, se pudo dialogar sobre las tareas de mantenimiento del Acceso Centenario, una obra esperada que se está gestionando, sobre el llamado a Licitación de la obra de cloacas de Quenumá y acerca del Fondo de Infraestructura Municipal, el cual permite realizar obras de gran trascendencia para el distrito, como han sido las de asfalto y cordón cuneta.
El diálogo con la Provincia se sostiene de manera constante, trabajando junto a los diferentes Ministerios para lograr obras significativas para Salliqueló y Quenumá.