Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Continúan las actividades por el 40° Aniversario de la guerra de Malvinas

En el mes del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu” ha organizado diversas actividades relacionadas al conflicto bélico.

Durante la tarde del pasado miércoles, el Punto Digital de Salliqueló recibió a los vecinos para compartir material audiovisual y música en vivo, en el marco de las actividades planificadas desde la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu” por el mes del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En el evento se proyectaron dos cortometrajes sobre el hundimiento de barcos pesqueros durante el período del enfrentamiento, se puso a disposición material gráfico y, por último, Jorge Sosa estuvo a cargo del cierre musical.

Además de estás, la Biblioteca Municipal ha organizado diversas actividades que se desarrollarán durante el mes. En este sentido, cabe recordar que el próximo sábado, 2 de abril, se realizará el acto central en la Plaza Principal, a las 10:30 hs, y se invita a todos los vecinos a participar del mismo.