Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Visita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Junto a funcionarios municipales, dos técnicas del Ministerio visitaron a emprendedores locales que fueron beneficiarios del programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”.

Andrea Iriondo y Viviana Martín, representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, visitaron en la jornada del viernes el distrito de Tres Lomas.

Junto al Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio, y la Supervisora, Ana Yani, las técnicas del Ministerio visitaron a diferentes emprendedores locales que, mediante el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, recibieron herramientas para fortalecer la prestación de servicios.

Luego del recorrido, mantuvieron un encuentro con el Intendente Municipal, Jorge Carrera, donde dialogaron sobre el acompañamiento que Nación lleva adelante en el distrito, y la continuidad de la implementación de los diferentes programas que brindan beneficios a los vecinos y vecinas de Tres Lomas.