PELLEGRINI

El Municipio adquirió un nuevo camión regador

Se trata de un camión IVECO 170E28 de tres ejes, con tanque de agua de 16.000lts. que se utilizará para los trabajos de riego en radio urbano. Fue adquirido a través de Provincia Leasing SA.

El municipio de Pellegrini realizó la compra de una nueva unidad, a través de Provincia Leasing SA; se trata de un camión IVECO 170E28 de tres ejes, con tanque de agua de 16.000lts. que se utilizará para los trabajos de riego en radio urbano.

“La intención del equipo de gobierno es continuar equipando de herramientas para prestar de la mejor manera los servicios y eso es gracias al esfuerzo que hacen nuestros vecinos con el pago de sus tasas, contando también con el trabajo eficiente que está haciendo el sector contable y administrativo en el uso de esos recursos”, destacaron desde la Municipalidad.

Sobre esta flamante incorporación el Intendente dijo que: “Este nuevo camión regador fue adquirido gracias a la toma de un préstamo que nos genera aún más nuestro compromiso de seguir trabajando para crecer día tras día. Se viene haciendo un esfuerzo muy grande y sin dudas esta nueva herramienta es producto del trabajo y el aporte que hacemos todos los pellegrinenses”.