Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Apertura de registro de Mayores Contribuyentes

Los interesados en integrar la nómina podrán inscribirse en la Oficina de Mesa de Entradas del Palacio Municipal, en horario administrativo a partir del 1 de mayo de 2022 y hasta el 15 de mayo del mismo año inclusive.

Apertura de registro de Mayores Contribuyentes
Veradia.com

Mediante el decreto N° 760/22 se habilita a partir del 1 de mayo de 2022 y hasta el 15 de mayo del mismo año inclusive, el Registro Especial de Mayores Contribuyentes de Pellegrini, en un todo de acuerdo a lo establecido en el artículo 193, incisos 2 y 3 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y el Artículo 94 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Los interesados en integrar la nómina de Mayores Contribuyentes del Distrito de Pellegrini podrán inscribirse en la Oficina de Mesa de Entradas del Palacio Municipal, en horario administrativo.
Este registro se conforma a los efectos de integrar la asamblea que tiene participación en la sanción de las ordenanzas impositivas que dispongan aumentos o creación de tasas municipales o contribuciones de mejoras, como así también en el tratamiento de ordenanzas de contratación de empréstitos.