Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Avanza el Centro de Acopio Transitorio de Bidones de Agroquímicos

La instalación, que se construye gracias al convenio firmado oportunamente por el Municipio con “Campo Limpio”, se encuentra en un buen estado de avance.

En la mañana del pasado lunes, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto al Director de Producción, Joaquín Gastañaga, visitaron la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, donde supervisaron la marcha de la construcción del nuevo CAT (Centro de Acopio Transitorio) de envases de agroquímicos.

Esta instalación será posible gracias al convenio firmado oportunamente por el Municipio con “Campo Limpio”, empresa dedicada al transporte y disposición final de envases de agroquímicos, que se encarga de la construcción, que se encuentra por estos días en un buen estado de avance.

“Esta importante actividad está basada en la concientización de los productores agropecuarios, Sociedad Rural y aplicadores a disponer de manera segura sus envases de agroquímicos y así evitar la contaminación de nuestro medio ambiente. El agradecimiento a todos ellos que en lo que va del año la recolección de bidones ha superado las 22.000 unidades”, expresaron desde la Municipalidad.