Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Instituciones educativas recibieron cestos para material reciclable

Fueron 13 las instituciones educativas que recibieron las estaciones saludables, las cuales están compuestas por tres cestos para el acopio de material reciclable.

En la jornada del pasado viernes, en un acto encabezado por el Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, la Secretaría de Medio Ambiente y Producción y el Área de Juventudes llevaron adelante la entrega de estaciones saludables para material reciclable a instituciones educativas del distrito.

En su alocución, el Jefe Comunal destacó: “Desde el municipio seguimos trabajando en el cuidado del medio ambiente, y creemos que es sumamente importante trabajarlo de manera conjunta con las instituciones educativas del distrito. Estas estaciones son el primer paso de lo que será la concientización en la separación de residuos para la comunidad, un proceso que comenzará en nuestro distrito en el corto plazo, con la puesta en marcha de la nueva Planta de Tratamiento de Residuos”.

Tras las palabras alusivas, 13 instituciones educativas recibieron las estaciones saludables, las cuales están compuestas por tres cestos para el acopio de material reciclable.