Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jornada de capacitaciones en el Cuartel de Bomberos Voluntarios

Se llevó adelante el pasado sábado, abordando diversas temáticas relacionadas al desempeño de los integrantes del Cuerpo Activo de la institución.

El pasado sábado en horas de la tarde, se llevaron adelante una serie de capacitaciones sobre diversas temáticas en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló.

Los instructores e integrantes de la institución Suboficiales Marco Páez y Marcos Ballesteros, disertaron para todos los Cuarteles de Región Oeste sobre nivelación en manejo de Materiales Peligrosos.

Los Suboficiales Cristian Pfund y Matías Del Pórtico, participaron de forma virtual del curso Provincial CEPRO Instructores. Y se realizó una capacitación por guardia, en este caso toda la guardia 1 se capacitó en el combate de incendios con espuma y operación del nuevo kit forestal.

“Como siempre queremos destacar el compromiso con la capacitación que día a día demuestran nuestros bomberos voluntarios, lo que redunda en una mejor prestación del servicio hacia la comunidad”, destacaron desde el Cuartel.