Lácteos La Familia Retorto

Pacheco en búsqueda de inversiones para Pellegrini

El lunes el Intendente Guillermo Pacheco junto al Director de Producción, Joaquín Gastañaga estuvieron reunidos en Capital Federal con el Director de Organización y Logística David Martín Chiurchiu de la Asociación de Cooperativas Argentinas.

Este encuentro, se venía trabajando desde hace algunas semanas con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), la intención de la misma fue poner conocimiento de las posibilidades que Pellegrini le puede aportar a la empresa y del deseo de que una empresa nacional que recientemente ha cumplido 100 años pueda definir alguna inversión en el distrito relacionadas al aprovisionamiento de insumos agropecuarios o de otros servicios para con ese sector.

 

ACA brinda soluciones integrales a Productores Agropecuarios y Cooperativas, creando valor de forma competitiva, sustentable y aportando transparencia a los mercados. Es uno de los operadores nacionales más grandes vinculados a la exportación de productos agropecuarios, conformado básicamente en un sistema cooperativo con más de 140 cooperativas agropecuarias y 50.000 productores con presencia en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Santa Fe y Santiago del Estero y en más de 600 localidades.

 

Al salir del encuentro el Ing. Gastañaga, Director de Producción, manifestó: “Es nuestra tarea diaria buscar permanentemente interesar a empresas a que se radiquen en nuestro Distrito y en esta oportunidad avanzar con ACA ratifica nuestro desafío. Pellegrini está lleno de oportunidades y de eso estamos hablando con ACA entre otros. No hay nada en firme, solo tareas para continuar haciendo que se conozca nuestra tierra y de las ganas que tenemos los pellegrinenses que empresas de la talla de ésta nos elijan con intenciones de invertir y acompañar nuestro desarrollo”.