Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | CENSO 2022

Preparativos y capacitación para censistas

Los encuentros realizados en la Unidad Académica tuvieron como fin compartir información relevante respecto de las labores a desarrollar el día 18 de mayo.

El lunes por la noche se desarrolló la primera Capacitación para los censistas que recabarán la información el próximo 18 de mayo.

Durante la tarde del martes, los Jefes de Radio a cargo del Censo realizaron otra reunión con la Jefa de Fracción, Yanina Motzo.

El encuentro, realizado en la Biblioteca de la Unidad Académica, juntó a censistas titulares y suplentes para compartir información relevante respecto de las labores a desarrollar el día del censo.

Es importante recalcar la relevancia de realizar el Censo Digital, para agilizar las labores el día 18. En este sentido, se recuerda que quienes no estén presentes ese día, pueden colocar un cartel en la puerta con el código asignado, las personas que allí viven y su género, información requerida para completar la instancia.

 

Para la realización del censo digital se debe ingresar a www.censo.gob.ar, completar la información requerida y guardar el comprobante de finalización.


Desde el municipio informaron además que si se necesita ayuda para hacerlo se puede concurrir a la Biblioteca Pública, Municipal y Popular, de lunes a viernes de 8 a 12 Hs y de 14: a 18 Hs. En Quenumá en el Centro Cultural "Rincón de Historia” de 8 a 12 Hs.