Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Buenos resultados de alumnos de la escuela de padel del Newbery

Participaron de la Primera Fecha de la Liga Interprovincial, disputada en el complejo “La Campiña” de la pampeana ciudad de Santa Rosa, y en el complejo “La 33” de la localidad de Toay.

La Escuela de Padel del Club Jorge Newbery participó el pasado sábado de la Primera Fecha de la Liga Interprovincial, disputada en el complejo “La Campiña” de la pampeana ciudad de Santa Rosa, y en el complejo “La 33” de la localidad de Toay.

Además de jugadores salliquelenses, participaron del encuentro representantes de Macachín, Villa Maza, Lonquimay, Catriló, Quenumá y los locales, reuniendo un total de 120 chicos.

Los principales resultados de los jugadores de la escuela de la institución verde fueron los siguientes:

 

- Delfina Cerda/Jacinto Rodríguez: Primeros en categoría C2.

- Teo Pordomingo/Joaquín Palacios: Primeros en categoría C.

- Emma Nassini/Guada Andrés: Segundas en categoría C.

- Alejo Álvarez/Juliana Cuevas: Segundos en categoría A.

 

Participaron también Catalina Gorjon/Sol Viscardi, Albertina Salvetti/Sofia González, Morena Fuentes/Pía Altuna, Luz Marina Terriña/Fermina Duche, Mateo Allivelatore/Santiago Albín, Donato Sasso/Román Duche, Gabriel Beltrame y Joaquín Ugalde.

La delegación viajó a acompañada por los profesores a cargo, Carlos Cuevas y Juan Cruz Cuevas. La próxima fecha será a principios de julio en sede a definir.