Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Proyectan ampliar la Salita de Primeros Auxilios del Barrio 1° de Julio

Además de la atención en general, el espacio desarrolla una importante tarea con la vacunación de calendario los días martes de 9 a 12 hs y los jueves de 15 a 18 hs, recibiendo a vecinos de toda la ciudad.

Proyectan ampliar la Salita de Primeros Auxilios del Barrio 1° de Julio
Veradia.com

El pasado 25 de Mayo cumplió 5 años de existencia la Salita de Primeros Auxilios del Barrio 1° de Julio, que funciona de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19.

“Es un motivo de orgullo para todos nosotros, no solo porque atiende a los vecinos del barrio sino también a todos los pellegrinenses y nos brinda distintos servicios como por ejemplo la vacunación”, destacó la directora de desarrollo social municipal, Eugenia Álvarez, advirtiendo que el espacio crece desde el día de su creación y que “hoy nos encuentra pensando y trabajando en un proyecto de ampliación muy ambicioso”.

Por su parte, la enfermera Lorena Fernández advirtió que desde la inauguración se trabaja muy bien y que “cada vez se suma más gente, algunos la eligen por una cuestión de cercanía y otros porque les gusta”, e invitó a los vecinos a acercarse si deben realizarse controles de salud.

Además de la atención en general, el espacio desarrolla una importante tarea con la vacunación de calendario los días martes de 9 a 12 hs y los jueves de 15 a 18 hs, recibiendo a vecinos de toda la ciudad e inmunizando a un promedio de entre 150 y 200 niños por mes.

Respecto al ambicioso proyecto en el que se trabaja, Fernández consideró que sería muy importante que la salita se amplíe, “porque es muy utilizada y se podrían prestar más servicios”.