TRES LOMAS

Se firmó el contrato para la construcción de 56 nuevas viviendas

Pertenecen al Programa “Bonaerense II” (etapa 2 de un total de 104) en el barrio Ricardo Román Yani, y fueron gestionadas por el municipio ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenas Aires.

Se firmó el contrato para la construcción de 56 nuevas viviendas
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, junto a un representante de la empresa Guigivan SRL, firmó en la jornada del miércoles el contrato para la construcción de 56 nuevas viviendas del Programa “Bonaerense II” (etapa 2 de un total de 104) en el barrio Ricardo Román Yani, las cuales fueron gestionadas por el municipio ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenas Aires.

La empresa Guigivan SRL accedió a esta obra mediante la Licitación Pública N° 02/2022, y llega a la presente firma luego de la presentación de toda la documentación pertinente.

Cabe destacar, que actualmente ya se están construyendo las primeras 48 viviendas del correspondiente Plan, y que en el mes de Julio aproximadamente comenzará la construcción de las nuevas 56 unidades habitacionales, lo que permitirá convertir a más familias treslomenses en propietarias.