Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Avanzan las obras en la Escuela 24 de De Bary y la 6 de Bocayuva

En la escuela de De Bary se está construyendo un aula nueva y se reparan los sanitarios y la cocina. En la de Bocayuba, está avanzada la obra en el comedor, habrá dos aulas nuevas y se proyecta construir dos más.

Avanzan las obras en la Escuela 24 de De Bary y la 6 de Bocayuva
Veradia.com

El Director de Obras Públicas de la Municipalidad de Pellegrini, Ing. Sebastián Fernández Avello, informó sobre el avance de las obras que se llevan adelante en la Escuela 24 de De bary y la Escuela Primaria 6 de Bocayuca.

Respecto a la Escuela 24, recordó que en una primera etapa se remplazó la totalidad de la cubierta, cerca de 500 mts cuadrados de chapas, e indicó que “en esta segunda etapa estamos construyendo un aula nueva, sumado a reparaciones en los sanitarios y la cocina”.

En cuanto a la obra en la Escuela Primaria 6, la definió como “una de las más importantes que estamos llevando adelante en las escuelas”. Actualmente, el comedor está en un estado avanzado de obra y se trabaja en la instalación eléctrica interior. Habrá dos aulas nuevas, que estarán destinadas a los alumnos del jardín, y una vez que esté terminada esta etapa, para el mes de julio de este año, se comenzarán a construir dos aulas más en el frente de la escuela.

“La obra viene bien, está listo el revoque grueso interior, ya se techaron las aulas, se está terminando de techar el comedor y se avanza en la instalación eléctrica”, explicó Avello.