Lácteos La Familia Retorto

SERVICIOS

EDEN concluye obras para fortalecer el servicio

Colocaron una nueva columna de hormigón, seccionadores y elementos de maniobra, a lo que se sumó el cambio de 14 postes de madera en mal estado por nuevos postes desde Salliqueló hasta Ingeniero Thompson.

EDEN concluyó importantes obras que fortalecerán el servicio ante eventos climáticos en la línea troncal que va desde Salliqueló hasta Ingeniero Thompson.

Con la colocación de una nueva columna de hormigón, seccionadores y elementos de maniobra, a lo que se sumó el cambio de 14 postes de madera en mal estado por nuevos postes desde Salliqueló hasta Ingeniero Thompson, se podrán limitar y evitar los cortes producidos por fallas rurales en la zona y derivados de eventuales tormentas.

Javier Gabilondo, Jefe de Sucursal, precisó: “Con estas obras llevadas a cabo en el Acceso a Salliqueló, Ruta 85 y en el Acceso a Thompson, contamos con mejorar la calidad del servicio para unos 200 usuarios. Nuestro objetivo, como siempre, es estar cerca de la comunidad: invertir, avanzar en nuestro plan de obras y comunicarlas a medida que lo vamos realizando”.