TRES LOMAS

Kicillof le confirmó a Carrera que visitará la ciudad en el mes de julio

El mandatario comunal y el Gobernador bonaerense mantuvieron un encuentro, en el marco del acto de puesta en marcha de las obras que completarán la pavimentación de la Ruta del Cereal.

Kicillof le confirmó a Carrera que visitará la ciudad en el mes de julio
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, mantuvo un encuentro en el mediodía del martes en Salazar con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el marco del acto de puesta en marcha de las obras que completarán la pavimentación de la Ruta del Cereal.

Carrera y Kicillof repasaron las obras que están en marcha en el distrito próximas a inaugurarse. El gobernador destacó el crecimiento que ha tenido la ciudad en el último tiempo y confirmó su visita a Tres Lomas para la inauguración de la ampliación del Hospital Municipal.

El Intendente de Tres Lomas también mantuvo encuentros con la Ministra de Ambiente, Daniela Vilar; la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak; y el Subadministrador del ENHOSA, Néstor Álvarez, con quienes abordaron diferentes temas referidos a la gestión de gobierno treslomense.

Carrera participó del acto de puesta en marcha de las obras de pavimentación de 47,4 kilómetros que completarán la Ruta del Cereal, en beneficio de más de 40 mil bonaerenses que viven en una zona caracterizada por la producción de cereales, carnes y leche.