TRES LOMAS

La Escuela Técnica de Salliqueló ganó el Torneo Regional de Atletismo

Se ubicó en el Primer Puesto con 307 pts, seguida por el IJME (Pellegrini) con 232, la EEST N° 1 (Tres Lomas) con 227, la EES N° 1 (Tres Lomas) con 211 y la EES N° 7 (Treinta de Agosto) con 171.

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas, llevó a cabo el pasado miércoles un nuevo torneo de atletismo para alumnos de escuelas secundarias, del cual participaron alumnos y alumnos de Tres Lomas, Salliqueló, Treinta de Agosto y Pellegrini.

Un gran número de chicos compitieron en velocidad, resistencia, posta, cross, salto en alto, salto en largo, lanzamiento de bala, jabalina y disco, buscando sumar la mayor cantidad de puntos para dejar en lo más alto a la institución educativa representada.

Tras una larga jornada, que comenzó a las 10 hs y culminó sobre las 15 hs, los resultados fueron los siguientes; 

 

- Primer Puesto: EEST N° 1 (Salliqueló) 307 pts.

- Segundo Puesto: EES José Manuel Estrada (Pellegrini) 232 pts.

- Tercer Puesto: EEST N° 1 (Tres Lomas) 227 pts.

- Cuarto Puesto: EES N° 1 (Tres Lomas) 211 pts.

- Quinto Puesto: EES N° 7 (Treinta de Agosto) 171 pts.

 

Desde la Municipalidad de Salliqueló felicitaron a todos los alumnos que participaron en las diferentes etapas y a los ganadores que obtuvieron la copa. Además, aprovecharon para agradecer el acompañamiento de los profesores Santiago Arestizabal, Alfredo Tejedor y Guillermo Cavalié, quienes estuvieron presentes junto a la Subdirección de Deportes.