Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Club Deportivo 17 recibió un subsidio

Los fondos, que fueron entregados por Jorge Carrera y Néstor Álvarez, serán destinados a la construcción de los vestuarios del campo de deportes que la institución construye en la ciudad.

El Subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, arribó a Tres Lomas en horas de la mañana del pasado sábado y compartió una reunión de trabajo con el intendente Carrera, de la que también participaron la Secretaria de Gobierno del municipio, Dra. Daniela Ferretti; el Secretario de Ambiente y Producción, Marcos Amutio, y el Profesor Gerardo Valle, en representación de la Dirección de Deporte.

Más tarde, Carrera y Álvarez visitaron la sede del Club Deportivo 17, institución a la que hicieron entrega de un subsidio gestionado por el funcionario ante el estamento nacional y canalizado a través del municipio.

El presidente del club colono agradeció profundamente la gestión y manifestó que los fondos recibidos serán destinados a la construcción de los vestuarios del campo de deportes que la institución construye en la ciudad.