Lácteos La Familia Retorto

ÚLTIMAS ESCENAS DE ?SEÑALES?

Termina mañana el rodaje de la película que se filma en Tres Lomas

El joven director treslomense Guido Rossetti se mostró satisfecho con el trabajo realizado en el último mes: “Hay un despliegue y una puesta cinematográfica excelente que garantizan una película bárbara, los actores la están rompiendo, son todos factores que se conjugaron para que hoy estemos en proceso de una película como la imaginábamos”.

AUDIO. Guido Rossetti.
Termina mañana el rodaje de la película que se filma en Tres Lomas
Veradia.com

Se termina de filmar mañana la película “Señales”, opera prima del joven cineasta treslomense Guido Rossetti. El largometraje que durante algo menos de un mes se viene filmando en Tres Lomas fue escrito y dirigido por Guido Rossetti, y cuenta con las actuaciones de Roly Serrano, Nicolás Mateo, María Ibarreta, Mónica Scaparoni, María Duplaa y actores locales.
Durante la semana pasada se hicieron diferentes tomas por el centro de la ciudad, también se grabó en la comisaría local, en La Casona (ex - vivienda de la flía Pérez Moralejo) y ayer lunes las filmaciones continuaron en el Restaurant Don Boca.

Veradia.com
presenció la filmación de una escena de exteriores, grabada el jueves por la noche en el acceso al frigorífico; allí Guido Rossetti se manifestó satisfecho con el rodaje a punto de culminar: “Si podés imaginarte un sueño hecho realidad es esto. Con la edad que tengo estar trabajando con gente que tienen 30 películas y su primera película la hicieron a los 45… Ellos se sienten parte de esto y eso es algo maravilloso” enfatizó Guido, quien resaltó el apoyo de su comunidad: “Tres Lomas hizo que la película esté al nivel de cualquier película porque hay un despliegue y una puesta cinematográfica excelente que garantizan una película bárbara, los actores la están rompiendo, son todos factores que se conjugaron para que hoy estemos en proceso de una película como la imaginábamos”.

La escena filmada anoche tendrá en la película una duración de alrededor de un minuto y medio. Pero su preparación demandó cuatro horas: hubo un auto incendiado, bomberos, polícias y una ambulancia.