Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jornada sobre prevención de las adicciones en el Paseo del Lago

Las actividades programadas se desarrollarán entre las 13:30 y las 18 hs de este domingo. Habrá fútbol callejero, merienda musical y testimonios de personas recuperadas de adicciones.

Jornada sobre prevención de las adicciones en el Paseo del Lago
Veradia.com

Este domingo 26 de junio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Prevención de las Adicciones, se realizará en el Paseo del Lago una jornada impulsada por el “Grupo de Esperanza Viva”.

Esta organización funciona desde hace casi tres años como una extensión de la Fazenda de la Esperanza, que brinda contención y acompañamiento a personas en recuperación de adicciones, apoyando también a sus familias.

Por invitación del grupo organizador, adhieren a la jornada la Parroquia San José, el Movimiento de Los Focolares, la Iglesia Evangélica Los Olivos, el CPA, la Dirección de Cultura y la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Salliqueló, el Programa Envión y el Taller Protegido Camino Nuevo.

Las actividades programadas, que se desarrollarán entre las 13:30 y las 18 hs, comenzarán con fútbol callejero y continuarán con una merienda musical, cerrando con testimonios de personas recuperadas de adicciones.