Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Incendio de vivienda en calle América, entre Maipú y Juncal

El siniestro se originó en el garaje y gracias al rápido accionar de los bomberos las llamas no se propagaron al resto de la vivienda, procediendo una vez extinguido el fuego a realizar tareas de ventilación y enfriamiento.

Pasadas las 16:30 hs de este viernes, los móviles 10 y 11 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló acudieron al incendio de una vivienda ubicada en la calle América, entre Maipú y Juncal. Posteriormente, se haría presente en apoyo la unidad cisterna.

El siniestro se originó en el garaje y gracias al rápido accionar de los efectivos del cuartel las llamas no se propagaron al resto de la vivienda, procediendo una vez extinguido el fuego a realizar tareas de ventilación y enfriamiento.

De acuerdo a lo manifestado por la única persona que se encontraba en el domicilio al momento de iniciarse el siniestro, la electricidad se cortó momentos antes de que vecinos la alertaran sobre el humo que salía del garaje. No obstante, se desconoce por el momento si el fuego se inició por un cortocircuito o si el servicio eléctrico se vio afectado por el incendio ya declarado.

Trabajaron también en el lugar personal policial controlando el tránsito y se acerco una ambulancia del sistema de salud de manera preventiva, ya que no hubo víctimas a las que asistir.