Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Musicoterapia para pacientes internados y oncológicos

Se brinda en el marco de un proyecto integral de atención humanizada del paciente hospitalario, llevado adelante por la Dirección Asociada del Hospital Municipal, la Dirección de Cultura y el servicio de Salud Mental.

Musicoterapia para pacientes internados y oncológicos
Veradia.com

En el marco de un proyecto integral de atención humanizada del paciente hospitalario, la Dirección Asociada del Hospital Municipal de Salliqueló, en conjunto con la Dirección de Cultura y en articulación con el servicio de Salud Mental, comenzó a ofrecer jornadas de musicoterapia, llevadas adelante por el musicoterapeuta Martín Bernatené.

Los destinatarios de este importante proyecto, que comenzó a ejecutarse hace aproximadamente un mes, son aquellos pacientes en internación y quienes asisten al servicio de oncología, con la finalidad de acompañarlos y mejorarles la estadía.

“Creemos que el acompañamiento de los pacientes y su atención integral es fundamental para lograr impactos positivos en su salud o calidad de vida, por ello es que trabajamos día a día para mejorar la atención”, expresaron desde la Dirección Asociada del Hospital.